miércoles, 15 de febrero de 2017

El ayuntamiento de A Coruña se burla del papa Con el dinero de los coruñeses.



Vivimos tiempos de confusión, de desolación, de desconcierto, de desilusión, de zozobra, es verdad. Pero no podemos como católicos perder la esperanza. Católico que pierde la esperanza es un católico de escasa fe. Solo tenemos dos opciones en este momento: O estamos con Cristo o contra Cristo. No se trata de apoyar o no a un Papa, se trata de Cristo, de Su Palabra, de Su Doctrina, de Su Iglesia. No podemos traicionarlo. No es posible ignorar su sacrificio en la Cruz por cada uno de nosotros y su posterior Resurrección. Debemos ser fieles a El a pesar de las circunstancias.

Estamos llamados desde antiguo a hacer parte del pequeño resto que defenderá la fe verdadera en paz y fraternidad. Eso no es negociable. Es momento de decidir: somos fríos o calientes, porque a los tibios nos "vomitará " de su boca. ¿De qué lado estas tú? ¿A quién sirves? 
Nuevamente, Jesús advierte, “¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque así hacían sus padres con los falsos profetas.” (Lucas 6:26). Déjame preguntarte: ¿el mundo esta alabándote? ¿Eres el brindis del pueblo? ¿Te dan grandes alabanzas en eventos seculares? ¿Eres políticamente correcto en tus interacciones? ¿Están el alcalde, dignatarios y los famosos cómodos en tu presencia? Entonces escucha las palabras de Jesús para ti: “Hay algo falso en tu testimonio.”

Jesús mismo aclara: Si cualquier iglesia esta moviéndose en el poder del Espíritu Santo y cumpliendo su misión como el mando, esa iglesia será odiada y perseguida por el mundo. Como Pablo, el pastor será considerado la inmundicia de la tierra. Y la iglesia será odiada por políticos y lideres impíos de la sociedad. También será despreciada por homosexuales, pornógrafos, y más aun por líderes religiosos deslizados quienes están espiritualmente muertos.

Sin embargo, Jesús le dice a esa iglesia:

“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes de vosotros.” (Mateo 5:10-12).

Apocalipsis 17 Dice: ¨Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan el mensaje de Jesús¨.

David Wilkerson, USA, 1973: ¨Será una persecución de los verdaderos creyentes de Jesús, que surgirá en breve como un monstruo de muchas cabezas que sale del mar¨.


Wilkerson también vio la "otra" Iglesia:
Él vio el surgimiento de una "iglesia invisible sobrenatural" que incluiría a los creyentes de todas las iglesias y todas las denominaciones y que se convertiría en "una especie de iglesia subterránea" en los últimos día.

"Veo el surgimiento de una súper iglesia, una iglesia invisible sobrenatural, una unión de seguidores profundamente espirituales de Jesucristo, unidos entre sí por medio del Espíritu Santo y la confianza mutua en Cristo y en su palabra".
Esta iglesia sobrenatural de los verdaderos creyentes se convertirá en una especie de iglesia subterránea. En él se incluirán los católicos y protestantes de todas las denominaciones, jóvenes y viejos, blancos y negros, y personas de todas las naciones. Mientras que esta súper iglesia visible gana poder político de este cuerpo invisible de creyentes crecerá enormemente en el poder espiritual.

 Tema relacionado:
http://maranathacristoessalvacion.blogspot.com.es/search/label/Curras
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario