jueves, 3 de marzo de 2016

Estamos viviendo en España una crisis económica y moral ¿Está España condenada?




En España llevamos años asistiendo a diferentes situaciones que muestran el deterioro político, económico y moral que está sufriendo este país, y ya no sólo estamos hablando de una crisis económica en España sino de una crisis de valores generalizada …a la que todos nos hemos acostumbrado, viviéndola con “normalidad” y casi como si fuera un espectáculo televisivo con máxima expectación y que sirve para llenar horas de tertulias, periódicos y contenidos televisivos…
Podemos es un hijo exaltado del proceso antiteológico liberal-socialdemocrata que juega a anular, a adormecer, a prostituir el espíritu con la promesa del bienestar, aparentando un cierto respeto a la religión, pero a condición de relegarla a la privacidad y de ir sobornando a los creyentes con idolatrías diversas (Nueva Era). 

Si Pablo Iglesias fuera presidente, eliminaría la asignatura de Religión, pulverizaría los servicios religiosos de cárceles y hospitales, y se permitiría, por ley, desnudarse en una iglesia profiriendo insultos contra la fe.
Decía Castellani que la historia es como una ruta en espiral hacia el final de los tiempos. Pero yo no me refiero a la consumación de los tiempos, eso nadie sabe cuándo sucederá y en modo alguno le doy a mi análisis tal visión de episodio final, aunque haya una serie de síntomas que puedan hacernos pensar que nos acercamos a él
140.000 cristianos son asesinados cada año en países islámicos o comunistas.
No hay más que acudir a informes como los realizados por la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) o la Comisión para la Libertad Religiosa de Estados Unidos, para comprender que son los cristianos la confesión más perseguida del globo. Estudiosos del tema, se han atrevido a elevar hasta 140.000 la cifra de los cristianos asesinados cada año por motivos religiosos.

AIN radiografía anualmente la persecución por causa de la fe en su "Informe sobre la libertad religiosa en el mundo". El estudio centra su atención sobre los problemas que viven los cristianos en los países islámicos, donde rezar en público, lucir una cruz o celebrar misa son delitos. También señala el deterioro de la situación en las ex-repúblicas soviéticas y en los países comunistas. En total, 60 naciones donde los cristianos son considerados "malditos".

Ni siquiera Turquía, el más abierto de los países de mayoría musulmana y que aspira a ingresar en la Unión Europea, se salva en este análisis. Por ejemplo es imposible para los cristianos acceder a los cargos públicos, tanto civiles como militares.

Este estudio es completado por una lista con los "países de especial preocupación" compuesta por las naciones cuyos gobiernos están implicados o toleran violaciones sistemáticas y graves del derecho universal de libertad de religión o creencia.
Son países de regímenes comunistas o de mayoría islámica.
Hoy en día vemos una pavorosa decadencia moral, el surgimiento del ocultismo, desenfrenadas desviaciones sexuales, impetuosas manifestaciones del ateísmo. Algunos cristianos temen que las hordas del infierno estén sobre nuestra nación estableciendo el reino de las tinieblas de Satanás.
No necesitamos inquietarnos. Isaías nos asegura, “Quebrantó el Señor el bastón de los impíos, el cetro de los señores... ¡Cómo caíste del cielo, Lucero, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones... Mas tu derribado eres hasta el Seol, a lo profundo de la fosa. Se inclinarán hacia ti los que te vean; te contemplarán diciendo: “Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos.” (Isaías 14:5, 12, 15-16).
Si usted desea oír el testimonio de un hombre que fue gobernado por la palabra de Dios escrita, puede encontrarlo en el Salmo 119. David escribe:
“En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti.”(v.11). "Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.”(v. 105). Por eso estime rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas y aborrecí todo camino de mentira.”(v.128). "Ordena mis pasos con tu palabra y ninguna maldad se enseñoree de mí.”(v.133). “Me regocijo en tu palabra...”(v.162). Todos sabemos los problemas que David experimentó en su vida. Pero aunque este hombre enfrentó tiempos de fallos y confusión, continuamente permitió ser gobernado por la palabra de Dios, y el Señor siempre volvió la vida de David al orden divino. David tropezó pero mantuvo su vida bajo la suprema autoridad de las Escrituras.
Hoy en día nuestra sociedad no tiene nada de esto.  Como resultado, España no tienen una suprema autoridad. Nuestro estado es semejante a una nave a la deriva, sin ningún timón moral.
Pablo nos advierte que en los últimos días: “...Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (2 Tesalonicenses 2:11-12). ¿Cuál es la mentira a la cual Pablo se refiere? Es el engaño de que el Anticristo será el libertador de la humanidad. Usted puede preguntarse: “¿Cómo podría un cristiano estar tan engañado que llegue a creer que el Anticristo es el Mesías? Pablo da la razón en el versículo previo: estos creyentes “...no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.” (v.10).
Esta clase de cristianos ignora la palabra de Dios, descuidando ponerse bajo el gobierno de su autoridad. Por lo tanto, se exponen a toda clase de decepción y son fácilmente llevados por cualquier viento u ola de doctrina. Pienso que los cristianos engañados pueden ser la fuerza que traiga al Anticristo al poder.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario