miércoles, 17 de febrero de 2016

Colau falta al respeto a los católicos con un “Padrenuestro” sexual


 
En la Biblia, los burladores son los que optan por no creer en Dios y Su Palabra. Ellos dicen en su corazón: “No hay Dios” (Salmo 14: 1), y hacen lo que sea para para ridiculizar a los que siguen a Dios.

¿Cómo describe la biblia un burlador?

El burlador habla con burla y desprecio. Nada es sagrado para el burlador.El burlador piensa que es gracioso cuando alguien peca ( Proverbios 14: 9 ; cf. Filipenses 3:19 ), él toma el juicio de los pecadores ( Proverbios 19:28 ). El pecado y el juicio son comunes al burlador.
Jesús dijo a sus discípulos: “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.”(Juan 15: 18-19) Un cristiano debe estar siempre preparado para dar una respuesta a todo el que pide. Debemos predicar a Cristo (1 Pedro 3:15). Sin embargo, cuando las personas se convierten en burladores y rechazan la palabra de Dios, “debemos  “sacudir del polvo de nuestros pies “(Mateo 10:14; Marcos 06:11; Lucas 10:11).
Una de las señales que marcarían los “últimos días” sería la presencia de “burlones”.
2 Pedro 3: 3,4 “sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.”
Judas 1:18 “los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos”.
Sabemos por las Escrituras que la burla sólo aumentará a medida que se acerque la hora del regreso de Jesús (2 Timoteo 3: 1-5).
“Escuchad la palabra del Señor, hijos de Israel, porque el Señor tiene querella contra los habitantes de la tierra, pues no hay fidelidad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra” (Óseas 4:1).
Te pregunto: ¿Alguna vez en tu vida has visto tal inmoralidad y pecado como está “saliendo” en España ahora mismo? Pero ¿qué debemos esperar en una nación que empuja a Dios a un lado ,que se burla de la verdad y ridiculiza la rectitud , que odia a Dios y desprecia a Cristo?
"Sea santificado vuestro coño, la epidural, la comadrona". Esta es una de las frases por las que el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, abandonó este lunes el acto de entrega de los Premios Ciudad de Barcelona, presididos por la alcaldesa Ada Colau.

¿Debemos sorprendernos cuando un adolescente mata a su madre y padre a sangre fría porque no le permitían usar el coche de la familia para salir con su novia? ¿Debemos impresionarnos cuando otro adolescente mata y mutila a su padre con un cuchillo de carnicero.
Dos de cada tres nuevos parados en la UE desde 2008 son españoles. La renta media de los hogares españoles ha disminuido un 8,5% y la posición relativa del país se ha debilitado. Las encuestas reflejan un divorcio creciente entre los problemas de los ciudadanos y la acción de los representantes políticos.

¿Cuál será el destino de nuestra nación si rechazamos el llamado de Dios de convertirnos a él completamente? ¿Qué pasará si continúan los abortos y se usan los fetos para investigaciones… si seguimos quitando el nombre de nuestro Salvador de la historia de España…

La historia ha probado una y otra vez que cuanto más poderosa y próspera llega a ser una nación, la gente tiende a alejarse más de Dios. Cuando la prosperidad vino a Efraín, ellos abusaron de su abundancia: “Cuanto más se multiplicaron, más pecaron contra mí; cambiaré, pues, su gloria en afrenta” (Óseas 4:7).
Nos gloriamos en nuestra libertad y nuestra herencia religiosa , y ahora esas libertades están siendo quitadas de nosotros, una tras otra. Leyes ateas están siendo adjudicadas por jueces ateos.
“Aunque él florezca entre los juncos, vendrá el solano, viento del Señor que sube del desierto, y su fuente se secará y su manantial se agotará; despojará su tesoro de todos los objetos preciosos” (Óseas 13:15). ¡Dios está diciendo que estropeará todos nuestros recursos preciosos!
¡España también experimentará “un viento marchitador del Señor!” Su viento está soplando ahora mismo ,y está marchitando la economía, los matrimonios, las educación. ¡Todos están siendo marchitos y secos!
¡Cuándo el viento de Dios sopló en Jerusalén, la ciudad quedó vacía y seca! “Él convierte los ríos en desierto, y los manantiales en sequedales; la tierra fértil en salinas, por la maldad de los que moran en ella” (Salmo 107:33-34).
¿Qué queda por delante para España? ¡Todas las cosas marchitas! El viento de Dios está soplando ahora, y está haciendo lo que dijo que haría .Estropeando nuestros tesoros.
“Quien es sabio, que entienda estas cosas; … Porque rectos son los caminos del Señor, y los justos andarán por ellos; pero los transgresores tropezarán en ellos”

 José Carlos Enríquez Díaz

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario