lunes, 1 de junio de 2015

LEE ESTO CON ATENCIÓN...... que no te pase a ti...


Una mujer llega a su casa y descubre a su esposo haciendo el amor con una despampanante y b...ella mujer. Al verlo exclamó:
 

!!!!!!Desgraciado.....
Infeliz..........
 
Mal nacido!!!!!!!.......
 
¿Como me haces esto a mi?.
 
A tu mujer, a la madre de tus hijos, ahora mismo quiero el divorcio.
 
El marido con temblor en la voz exclama: Amor no es mi culpa, escucharme una vez en tu vida y luego si quieres te doy el divorcio.
Ella respondió:
!!!habla ya y por última vez maldito desgraciado.
El hombre empezó su relato así:
Ayer en el supermercado al salir, esta pobre mujer me dijo que si podía acercarla que llevaba dos días caminando y sus pies no daban más, y como se dirigía cerca a nuestra casa acepté traerla, en el camino me dijo que tenía dos días sin probar bocado, allí recordé que en el refrigerador estaba la cena que me tomó preparar ayer todo el día, esos espaguetis a la bognesa, cena que no te comiste por que te ibas a engordar, le sugerí venir a casa a comerla y ella aceptó, prácticamente se la devoró, después ví que estaba sucia y olía feo le sugerí tomar una ducha, ella acepto y me dijo: hace mucho que no sé que es un baño con agua caliente o al menos en una ducha decente, cuando entró al baño dejó su ropa afuera, la ví rota sucia, vieja y decidí tirarla a la basura y le ofrecí: ponerse: ese juego de ropa interior que compraste en USA, y que no lo usas por que yo te lo escogí.
 
le ofrecí ese jean que te traje de Italia y que no usas por que te hace ver caderona, le di esa blusa de chaliz que te compre en Alemania, que no usas por que dices que tengo el peor de los gustos para comprar,
Ella se sintió una reina, recordé esas botas que pagaste en $300.000 y que no volviste a usar porque las viste en promoción a mitad de precio. Eso Fuè lo que pasó.
 
La mujer con mas rabia exclama:
 
!!!!!!y tienes el descaro de decir que no es tu culpa maldito hijo de.........!!!!!!
El marido añade:
Amor, ella ya iba saliendo y lloraba de felicidad y con voz entrecortada me preguntó:
¿Señor: no tiene de casualidad por ahí, otra cosita que su esposa no use?........... Y por eso estamos aquí........
Moraleja: Cuida lo que tienes:..........
"Lo que en casa desprecian por fuera otras lo aprecian".........

No hay comentarios:

Publicar un comentario