miércoles, 12 de junio de 2013

Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterey, entrega las llaves de Monterrey a Jesucristo


Tras un evento en la ciudad de Monterrey  la alcaldesa Margarita Arellanes entregó simbólicamente las llaves de la ciudad a Jesucristo.

En momento de hablar de Dios hay quienes se escandalizan, pero cuando ven en cuestiones de violencia o se trata da construir, ahí enmudecen.

Felicidades Alcaldesa por poner primeramente al Rey de la Gloria en Primer plano, La Biblia habla acerca de ello : 1 Pedro 2:13 Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, 2:14 y a a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
2:15 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;
2:16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
2:17 Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios.
Honrad al Rey.
Dios le bendiga
 

Cualquier persona que ora azota el infierno. Y Satanás hará todo lo que este en su poder para callar las oraciones de esa persona. Daniel había probado la efectividad de sus oraciones bajo Nabucodonosor y Belsasar. Ahora, bajo el reino de Darío, Satanás inició una gran conspiración para silenciar las oraciones de Daniel. Las oraciones del profeta habían estremecido tanto al infierno que un diablo enfurecido organizó el gobierno completo de Babilonia en contra de Daniel.

Si Cristo reina como suprema autoridad sobre su reino, y si nosotros somos sus súbditos, entonces nuestras vidas deben de ser gobernadas por él. ¿Qué significa, exactamente, ser gobernados por Jesús?
De acuerdo al diccionario, gobernar significa “guiar, dirigir, controlar todas las acciones y comportamientos de aquellos bajo autoridad”. En corto, debemos permitir a Jesús controlar todas nuestras acciones y comportamiento, incluyendo cada uno de nuestros pensamientos, palabras y obras.
Jesús también rige las naciones del mundo. La Biblia nos dice, “El señorea con su poder para siempre; sus ojos atalayan sobre las naciones; los rebeldes no serán enaltecidos” (Salmo 66:7). “Jehová estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos” (Salmo 103:19).

No se engañe  nuestros países no están gobernados por los políticos, o por una autoridad humana. No está controlado por las entidades financieras tampoco. Ningún otro poder, sobrenatural o de la tierra reina sobre Europa o cualquier otra nación. Sólo Dios está en control. El está sentado como Rey de Reyes y Señor de Señores, gobernando y reinando sobre toda la creación desde su trono celestial.

 Si usted quiere escuchar el testimonio de un hombre que era gobernado por la Palabra escrita de Dios, usted lo puede encontrar en el Salmo 119:11, “En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti” (ver también los versos 105, 123, 133, 162).

Mucho tendríamos que copiar los católicos de algunos evangélicos.

 Felicidades Alcaldesa por poner primeramente al Rey de la Gloria en Primer plano




No hay comentarios:

Publicar un comentario