viernes, 7 de junio de 2013

LA 'CAJA B' DEL PP



El eurodiputado del Partido Popular Carlos Iturgaiz ha considerado hoy un "verdadero escándalo" la entrega del premio Ciudadano Europeo 2013 a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), un galardón que la delegación del PP en la Eurocámara tratará de que se retire. En declaraciones a Efe, Iturgaiz dejó claro que su partido está "en contra" de la concesión del premio a la PAH, a la que calificó de "organización violenta". Además, explicó que la formación estudiará si existe la posibilidad de dar marcha atrás y hacer que se retire el galardón a la PAH, y adelantó que al mismo tiempo pedirá que se replantee el reglamento por el que se rige el premio.

En la misma línea, la portavoz de la delegación del PP en la Eurocámara explicó a Efe que el partido pedirá que se "modifique esta decisión", aunque dijo no conocer aún el procedimiento a seguir. "Lamentamos que el único español que estaba en el jurado -el socialista y ex presidente del PE Enrique Barón-, no haya tenido la valentía de reconocer que los actos violentos de esta plataforma no se corresponden con los valores de este premio", indicó. La delegación española del PP en la Eurocámara está "de acuerdo con los objetivos, no con los medios" que utiliza la PAH, ha subrayado. La candidatura de la plataforma que lidera Ada Colau fue presentada por los eurodiputados Raül Romeva (Verdes/ALE), Ana Miranda (Verdes/ALE) y Willy Meyer (GUE/NGL).

¿Defender ciudadanos indefensos ante esta ESTAFA es violento? No.
Lo que es violento es estar (presuntamente) "SOBRADOS" durante años con dinero a cambio de adjudicaciones de obras públicas.
Enhorabuena por el premio PAH.

Un escándalo, pero de proporciones bíblicas, es lo que han hecho ellos,tomando el pelo a tanta gente, y gobernando a favor de los bancos y los poderosos, eliminando a la clase media y pisoteando a los mas desfavorecidos.. y lo que vamos descubriendo todos los días, que ya no se cortan un pelo, cada vez quedan mas en evidencia, incluso fuera de España


No hay comentarios:

Publicar un comentario