sábado, 27 de abril de 2013

Obama acusa a los provida de querer hacer retroceder el reloj al siglo pasado



Efe) «Se debe permitir a las mujeres tomar sus propias decisiones sobre su salud. Es un principio simple», comentó el presidente entre aplausos.
Recordó que Planned Parenthood, que ofrece la posibilidad de abortar a mujeres personas con bajos recursos, comenzó a funcionar «hace casi 100 años» con la apertura de una clínica en Brooklyn (Nueva York) y hoy «una de cada cinco mujeres» en Estados Unidos recurren al grupo.
Obama criticó, en ese sentido, las propuestas de algunos políticos republicanos para recortar la financiación de Planned Parenthood como medida para reducir el déficit público. «Después de décadas de avances todavía hay personas que quieren hacer retroceder el reloj a políticas más adecuadas a la década de 1950 que al siglo XXI», sostuvo el presidente al subrayar que 42 estados del país tienen leyes para «prohibir o limitar el derecho de la mujer a elegir».

¿Cuál será el destino de nuestra nación si rechazamos el llamado de Dios para volvernos totalmente a él? ¿Qué pasará si los abortos continúan y se usan fetos para la investigación científica… si seguimos borrando el nombre de nuestro Salvador de la Historia si reconstruimos todas las cosas más grandes y mejores, sólo para enriquecernos más... si confiamos más en nuestro poderío armado que en el Dios todopoderoso?  Los fuegos devoradores subirán a los cielos. La oscuridad cubrirá la tierra. La economía será golpeada y se tambaleará. Y habrá discordia en la nación, en las comunidades, los barrios, las familias. Las gentes mirarán solo por sí mismas, en una lucha desesperada para sobrevivir. Y Dios te amparará si tú vienes a Él.

¿Crees que nacistes el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero para Dios y los ángeles tu nacistes el día en que te concibierón, dale la oprtunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.

El valor de la vida es intrínseco desde el momento de la concepción. Atentar en forma directa o indirecta contra la vida desde la fecundación es éticamente ilícito. El primer y fundamental derecho de las personas, del cual derivan los demás derechos es el derecho a la vida.

Cualquier colaboración formal intencional, tanto del personal sanitario como del apoyo de parientes o del marido de la mujer, es moralmente ilícita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario