lunes, 24 de octubre de 2011

Teresa Forcades y el magisterio de la Iglesia



Teresa Forcades es conocida por sostener teorías contrarias al Magisterio de la Iglesia. Su tesis viene a ser algo tipo “soy consciente que el magisterio no va por ahí, pero yo opino lo que me da la gana“. Y como en la Iglesia Católica del último tercio del siglo XX y principios del XXI se puede ser religioso y pasarse el magisterio por el “arco del triunfo", pues ahí tenemos a doña Teresa..

Teniendo por más que probado que esta señora es una hereje contumaz, ¿A qué esperan en el Vaticano para excomulgarla? ¿Qué miedo hay a sacar de de la Iglesia a los que ya se encuentran fuera de ella? Pareciera que son parásitos que sobreviven en su ventajoso estatus mientras la van destruyendo desde dentro. Es un escándalo para los católicos el que estos herejes sean tratados con guantes de seda.

El humo del infierno, lo decía Pablo VI, se ha infiltrado por alguna parte en la Iglesia Católica. El enemigo infernal se empeña en contaminar la Iglesia Católica, órdenes religiosas, pero por muchos esfuerzos que hagan, los poderes del infierno no podrá hacer nada contra la Iglesia Santa de Dios (Mt 16, 18).

Dice el Señor: «Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. ¡Mirad que os lo he predicho!» (Mt 24, 24-25).

¿Hasta cuándo van a estar en Roma de brazos cruzados mientras herejes como esta señora van envenenando a los fieles por allá por donde pasan?
Cuanto más tiempo se deje pasar, más difícil será el arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario