martes, 25 de octubre de 2011

Rubalcaba avisa a Rajoy de que defenderá el derecho al aborto



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido este lunes al líder del PP, Mariano Rajoy, de que defenderá el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo tal y como se reconoce en la actual ley y ha acusado al candidato popular de querer "retroceder" a la norma de 1985.

"Señor Rajoy, en España se ha acabado el tiempo en el que una mujer para interrumpir su embarazo tenía que recurrir a excusas y pretextos", ha avisado Rubalcaba durante un acto organizado por asociaciones feministas para presentar una plataforma de apoyo a su candidatura, encuentro en el que el exvicepresidente del Gobierno se ha presentado por sorpresa.

El candidato socialista ha defendido que el aborto "es un derecho" y ha reiterado que el PSOE lo va a defender "como tal". "No es una concesión, es un derecho. Los derechos se conquistan y luego se defienden", ha subrayado

Rabalcaba se ha expresado así después de una intervención en la misma línea de su directora de campaña, Elena Valenciano, que ha subrayado que Rajoy "lo único que tiene en su programa claro y meridiano es parar a las mujeres".

1 comentario:

  1. .El rubalcaba que se deje ya de una vez de seguir amenazando al Señor Rajoy sobre seguir asesinando a niños antes de nacer por sus leyes asesinas y corruptas que legalizaron los de su camarilla y que lo que ellos no supieron hacer. ¿A cuento de que viene a reprochar? que se mire primero el al Espejo y acabe con la viga de cemento que lleva en los ojos y se deje de reprochar la paja de los demás. Y que sepa EL A B O R T O ES UN ASESINATO! eL QUE LLEVA el mando en España es el señor Rajoy no ellos. conque no vengan ahora cuando han sido la izquierda desde adán y Eva los males al mundo. Que no van a ganar más las elecciones en España. Los socialistas honestos se han ido de ese partido

    ResponderEliminar