martes, 25 de octubre de 2011

Rajoy dice en la Cope que reformará la ley del aborto para adecuarla a la última sentencia del Constitucional






No admitirá el aborto de menores sin consentimiento paterno.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que se plantea reformar, y no derogar, la ley del aborto en caso de ganar las elecciones generales previstas para el próximo 20 de noviembre.

La Plataforma cívica Hazte Oír ya ha asegurado en su web que si de verdad pretende Mariano Rajoy, como dice, "buscar una fórmula que proteja el derecho a la vida", se queda corto: la derogación de la ley es la fórmula.

Como creyente no me da la gana de votar a un partido que legalizó en su día la píldora abortiva, no derogó la ley del aborto de 1985 a pesar que venía en su programa electoral, y que no piensa derogar ni siquiera la ley del aborto de 2010.

Tan solo dice que cambiará el tema del consentimiento de las menores, pero no me creo que se atreva ni siquiera a eso.

Rajoy está confecionando su programa eletoral a la "carta". Po eso no lo muestra, pues tiene que rectificar a cada momento y reponer lo que pensó ya que eso le quitava votos. Vamos, que el programa del PP va a ser algo parecido a lo de "DONDE DIJE DIGO, QUIESE DECIR DIEGO"

“La claridad de la sociedad española frente al aborto demuestra que el Gobierno ha mentido, una vez más, al afirmar que ésta es una ley elaborada por consenso”, dijo Ignacio Arsuaga.

Los datos confirman, a su juicio, “el divorcio entre los políticos y la sociedad. El Gobierno dio por sentado que España miraría para otro lado ante una ley injusta y cruel que permite el exterminio de cientos de miles de niños al año, y se ha encontrado con una ciudadanía informada y activa que defiende el derecho a la vida y no acepta la consigna falsa y caduca de que el aborto es progresista y favorece a la mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario