viernes, 1 de abril de 2011

El nuevo canciller de Egipto quiere tener lazos con Irán

AJN.- La larga enemistad entre ambos estados podría llegar a su final mientras Nabil al-Arabi ofrece “dar vuelta la página”. Al-Arabi también ha sido conocido como un crítico de Israel y ha recomendado que el estado judío sea juzgado por genocidio.


El nuevo ministro de relaciones exteriores egipcio, Nabil al-Arabi, dijo ayer que su país quiere promover los lazos con Teherán y que Cairo ya no ve a Irán como su enemigo. “Irán es un estado en la región y hemos tenido lazos históricos con él en diferentes períodos.


Daremos vuelta la página con todos los estados, incluyendo con él”, expresó en una conferencia de prensa. Sin embargo, el canciller no tuvo una respuesta definitiva acerca de si Egipto planea abrir una embajada en Teherán. No se perdió amor entre el derrocado régimen del ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, y el del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, quien veía a Mubarak demasiado conectado con los poderes occidentales e Israel.


También se le preguntó a al-Arabi sobre Hezbollah, del cual dijo: “Es parte de una composición del Líbano y lo vemos como un asunto interno. Si cualquiera desea tener lazos con Egipto, nada nos evitará charlar, pero no nos involucraremos en asuntos internos”. El año pasado Egipto arrestó a docenas de hombres afiliados a la organización chiita, que fueron acusados de planear ataques terroristas en el país. Se sentenció a 26 de ellos a un largo tiempo en prisión.


Al-Arabi también ha sido conocido como un crítico de Israel. Durante su servicio como juez en la Corte Internacional de Justicia, participó de un panel que debatió la separación de la barrera de Cisjordania. Israel objetó su presencia allí y dijo que era anti israelí y subjetivo, en vano. También ha recomendado que el estado judío sea juzgado por genocidio.


Es hora de tomar decisiones a favor de ISRAEL el pueblo elegido de Dios o estar con aquellos que de una o de otra forma quieren destruirlo físicamente como los Ismaelitas=árabes y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una (Salmo 83:3-6) y todas las naciones, lideres políticos y religiosos que se les van uniendo con su antisemitismo, o como también aquellos "cristianos" que en su IGNORANCIA lo borran de los planes de Dios y quieren REEMPLAZARLO con doctrinas torcidas de hombres ANTISEMITAS en decir que ahora ellos son el Israel y que Dios ya no tiene planes con ellos. NO SE LE OLVIDE: Dios no ha rechazado ni ha reemplazado a Israel POR NADIE, hasta que entre la plenitud de los GENTILES (Nosotros) luego ISRAEL SERÁ TODO SALVO. Porque IRREVOCABLES SON LOS DONES Y LLAMAMIENTO DE DIOS, El que bendice a ISRAEL será bendecido y el que lo maldice será maldecido. El escenario profético esta listo a lo que la palabra de Dios nos ADVIERTE Y ALERTA: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania, Norte de Arabía Saudita) y de los ISMAELITAS (TODOS los árabes), Moab (Zona que ocupan el estado palestino y parte de Jordania) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Egipto); Gebal (Líbano), Amón (Jordania) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Amos 1:7,8. Los habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Jeremías 30:5-11, Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39, Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, Zacarías 12:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario